sábado, 3 de febrero de 2007

Sin manuales

Escuchando: Just like heaven(The cure)









En mi memoria:

“Enséñame cómo haces ese truco.
Ese que me hace gritar - dijo ella.
Ese que me hace reír - dijo ella,
y puso sus brazos alrededor de mi cuello.
Muéstrame cómo lo haces y te prometo,
te prometo que escaparé contigo,
me escaparé contigo.”
(De la canción anterior)


No me vengas con tonterías de que a la vida venimos sin manual y sin instrucciones de uso. Tampoco hacen falta tantas tablas para salir adelante dignamente.

No me digas que no te has dado cuenta de que las piezas comienzan a encajar casi como si fuera un puzzle. Entramos caminando desde la orilla, los pies es lo primero que se moja. No digas que no lo sabes, ¡lo hemos hecho tantas veces!

Todo es más fácil de lo que aparenta. Todo es asombrosamente sencillo.

No tengo ningún truco que enseñarte. En realidad todo lo hemos aprendido juntos. No tengo memoria de mí antes de conocerte.


kuko

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y todo lo que queda por aprender!... y la imposibilidad de escribir un manual sobre lo aprendido para los que vienen detrás!.... Creo que es lo que más me gusta de la vida. Que es única e irrepetible. Para cada uno/a.
Empápate en ella, amigo.
Con abrazos, siempre con abrazos.

Anónimo dijo...

De acuerdo con mestiza, mi amigo...me recuerdas el poema de cernuda...lo recuerdo tanto... Besos