A vuelapluma
Permíteme que, ante mi falta de ocurrencia, tome prestadas unas palabras de un amigo: "Sucede que a veces la vida mata y el invierno saca su revólver, te encañona en las costillas, te aterran los álbumes de fotos y el espejo, huele a pino el coche y el mar a gasolina. Pero sucede también que, sin saber cómo ni cuándo, algo te eriza la piel y te rescata del naufragio." Y así es, sin saber cómo ni cuándo....Besos.
Debe de ser contagioso, porque me apetece robarte una a una las palabras y hacerlas mías. Para mi que es por culpa de este invierno que no es primavera ni invierno ni nada. O quizá es que el clima está como nos sentimos.No trabajes demasiado, al menos.
Como me sigue gustando tu música, y leerte, decirte que, los estados de ánimo...si se alternan, nos hacen ser mejores personas.Y Sabina debe serlo, en el fondo;)
Aquí, leyéndote, despacio,próxima
Publicar un comentario
4 comentarios:
Permíteme que, ante mi falta de ocurrencia, tome prestadas unas palabras de un amigo:
"Sucede que a veces la vida mata y el invierno
saca su revólver, te encañona en las costillas,
te aterran los álbumes de fotos y el espejo,
huele a pino el coche y el mar a gasolina.
Pero sucede también
que, sin saber cómo ni cuándo,
algo te eriza la piel
y te rescata del naufragio."
Y así es, sin saber cómo ni cuándo....
Besos.
Debe de ser contagioso, porque me apetece robarte una a una las palabras y hacerlas mías. Para mi que es por culpa de este invierno que no es primavera ni invierno ni nada. O quizá es que el clima está como nos sentimos.
No trabajes demasiado, al menos.
Como me sigue gustando tu música, y leerte, decirte que, los estados de ánimo...si se alternan, nos hacen ser mejores personas.
Y Sabina debe serlo, en el fondo;)
Aquí, leyéndote, despacio,próxima
Publicar un comentario