miércoles, 25 de julio de 2007

¡Vacaciones!



Ilustración: Espíritu de la muerte observando (Paul Gauguin)


Escuchando: Bittersweet Simphony (The Verve)



En mi memoria:

“Porque es una sinfonía agridulce esta vida….”

(De la canción anterior)





Estoy torpón y algo triste, me lo noto. Esto se llama cansancio. Creo que he quemado la poca batería que me quedaba antes de las vacaciones y estoy en reserva.

Y, claro, en estas condiciones todo me afecta. Estoy “floho” . (Me hace gracia escribir esto último porque me viene a la cabeza alguna pareja que tuve diciendo eso de: “¡es que los hombres no sabeis lo que nos afecta la menstruación!”.)

Tengo menstruación psicológica. Creo que hablaré con un especialista.

¿Habrá tampones para esta dolencia?. O, lo que es mucho más importante, ¿habrá “Saldeva”? (estoy seguro de que se llamaba así, os advierto que he ído a la farmacia a comprarla más de una vez).

La semana que viene habré pasado a mejor vida. No pienso morirme, sólo tomarme unas merecidas (o no, tampoco me importa) vacaciones.






kuko

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu, más que la regla, estarás pasando por la menopausia..que no tenteras!
Pásalo bien, disfruta, descansa, y todo eso.

Ciao bacalao!

Mestiza dijo...

A ti te pasa una vez al año.. vísperas de las vacaciones, asi que mas que una regla es una excepción...Yo creo que lo que necesitas es tirarte a la bartola... y como decía un amigo mío ... Bartolaaaaaa..
muaasss te echaremos mucho de menos... o no?

Anónimo dijo...

Vacaciones, ese pasear paseado, esos sue�os paseados, esos pies mojados en agua de mar, de r�o, de tierra...todo menos "desconentar", al contrario.

Nuestros recuerdos, nuestros deseos son contradictorios.

Un beset de Sara.

Ogigia dijo...

Te leo...