sábado, 8 de noviembre de 2008

Niebla


Ilustración: Adan y Eva (Tamara de Lempicka)

Escuchando: When she believes (Ben Harper)





En mi memoria:

“De tanto amarte y tanto no quererte
te has cansado de mí y de mis locuras
y le has prendido fuego a nuestra historia.
Tu ropa no perfuma ya la casa.
No queda una palabra de cariño
suspendida en el aire, ni una hebra
de azabache en la almohada. Sólo flores
secas entre las páginas del libro
de nuestro amor, y cálices de angustia,
y un delirio de sombras en la calle.”

(Luis Alberto de Cuenca)




Al salir de aquel teatro nos dimos de bruces con una noche fría y húmeda de las que calan los huesos de los seres que todavía sois vertebrados.

Recuerdo que te llevaba cogida de la mano porque tenía miedo a perderte en la densa niebla. En realidad, era una niebla tan espesa que me inundaron miedos que creía alejados de mí para siempre.

- Me aterra pensar que apenas vemos donde pisamos – me dijiste con voz temblorosa.

- En días como hoy es fácil pisar una cagada de hombre-lobo – te contesté, haciéndote sentir la falsa firmeza de mi mano.

Y fue entonces cuando volví a ver la Magia. En unos segundos, habías despejado la densa bruma con tu risa y pude comprobar que la Luna nos había hecho capaces de hacer sombra.


kuko

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chico, yo no se como decírtelo ya...qué gozada musical, literaria y pictorica.
Gracias.

Anónimo dijo...

Te leo en silencio y disfruto de tu imaginación, transmites pasión, naturalidad, ritmo.....
Hoy me sorprendiste doblemente, tu narración buena como siempre, pero la elección de ese cuadro y pintora, excelente (veo que tus gustos no son los típicos, ya que es poco conocida, enhorabuena).
Vuelvo a mi silencio, desde aquí te seguiré leyendo

DesdeElSilencio